Microdur

Quienes Somos

Suministros para el Laboratorio


MICRODUR, S.L. es una empresa dedicada al suministro de material de laboratorio con más de 25 años de experiencia,.

Misión:

Ofrecemos a través de nuestros servicios de distribución de material de laboratorio, apoyo y suministro personalizado a cada tipo de cliente.

Teniendo en cuenta las exigencias de cada uno de nuestros clientes ofrecemos atención personalizada y ofrecemos productos de máxima calidad y a precios muy competitivos. Durante más de los 30 años de experiencia de nuestra empresa hemos creado una marca de CALIDAD de servicios y suministros, valorados entre nuestros clientes. Nuestro ámbito geográfico principal es Andalucía Occidental aunque poco a poco nos estamos expandiendo a otras comunidades autónomas.

La diferencia con la competencia es nuestro servicio rápido, eficaz y muy personalizado, nada que ver con las grandes empresas que se mueven en nuestro sector.

Visión:

Nuestra meta es ser aún más, un referente en nuestro sector y con ello, conseguir llegar a más clientes, pero conservando el espíritu de una empresa pequeña y familiar con una atención muy personalizada en cada momento.

Siempre valorando las opiniones de nuestros clientes y llevándolas a cabo en la medida de lo posible.

Valores:

Trabajamos con respeto, transparencia y humildad para generar confianza con quiénes nos relacionamos.

Buscamos aplicar ideas creativas que nos permitan innovar de una manera ágil y práctica.

Colaboramos para conseguir objetivos comunes, compartiendo la información, los conocimientos y las experiencias. En nuestra empresa escuchamos y aportamos diferentes puntos de vista para mejorar constantemente.

Aprendemos de nuestros errores y con ellos nos vamos superando cada día.



© 2017 MICRODUR, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Aviso de cookies

Microdur

Desarrollado por Innova Creaciones